Franquicias La Tagliatella inaugura su segundo restaurante en Shanghai

Que está ubicado en el nº 2560 de Binjiang Avenue, en el barrio Lujiazui, en pleno corazón del distrito financiero de Pudong.

Fecha: 22/03/2013

Franquicias La Tagliatella inaugura su segundo restaurante en Shanghai
Franquicias La Tagliatella, ha inaugurado su segundo restaurante en Shanghai, ciudad en la que inauguró en el mes de octubre el primer local de la marca en el mercado asiático.

El nuevo restaurante de la franquicia de hostelería, que abrió sus puertas al público el pasado 8 de marzo, está ubicado el nº 2560 de Binjiang Avenue, en el barrio Lujiazui de Shanghai, en pleno corazón del distrito financiero de Pudong, a tan solo 5 minutos del Super Brand Mall, uno de los centros comerciales de mayor afluencia de la ciudad.

El nuevo establecimiento de franquicias La Tagliatella destaca por su ubicación (a la orilla del rio Huangpu), de su fachada acristalada y de su capacidad para 300 comensales, la mitad de los cuales pueden disfrutar de la auténtica cocina italiana en la zona de terraza.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia La Tagliatella.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.