Franquicias Caprabo se suman al apagón mundial solidario

La cadena participa en la campaña ‘La Hora del Planeta’, que  lucha contra el cambio climático.

Fecha: 22/03/2013

Franquicias Caprabo se suman al apagón mundial solidario
Franquicias Caprabo se suma al apagón mundial solidario contra el cambio climático ‘La Hora del Planeta’, que tendrá lugar mañana sábado, 23 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Esta iniciativa anual, promovida por la ONG WWF/España (Asociación para la defensa de la naturaleza), pretende concienciar a toda la población sobre la importancia del ahorro energético para la sostenibilidad medioambiental.

La franquicia de supermercados se une a este movimiento global de lucha contra el cambio climático con un apagón simbólico en toda su red comercial constituida por 356 supermercados repartidos entre Cataluña, Madrid, Navarra y Andorra. Durante una hora, la iluminación de las tiendas se reducirá al tiempo que las luces de la sede central y de los centros de distribución se apagarán.

Esta iniciativa de franquicias Caprabo se dará a conocer en las tiendas de la cadena  con carteles informativos y a través de la megafonía de supermercados, por las que pasan cada día más de 300.000 personas.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Caprabo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.