Álvaro Muñoz Escassi presenta su franquicia de hostelería

El Coso de las Brasas (calle Príncipe Carlos 21/23 en Sanchinarro, Madrid), que nace con el objetivo de generar autoempleo en tiempos de crisis.

Fecha: 21/03/2013

Álvaro Muñoz Escassi presenta su franquicia de hostelería
Álvaro Muñoz Escassi, famoso empresario y jinete español, presenta hoy oficialmente ante todos los medios su nuevo proyecto enfocado a generar autoempleo en tiempos de crisis: su franquicia de hostelería El Coso de las Brasas (calle Príncipe Carlos 21/23 en Sanchinarro, Madrid).

En los nuevos restaurantes de Escassi prima la calidad, sencillez y el buen precio, dentro de un ambiente agradable donde disfrutar, compartir y vivir el sabor de la carne a la brasa. La franquicia nace con una vocación de proyección y generación de autoempleo para cualquier emprendedor con capacidad de gestión.

Entre los amigos que acompañarán a Escassi en su estreno en franquicia destacan todos sus compañeros del último programa en el que participa (Verónica Hidalgo, Nacho Montes, Natalia Millán, Mar Segura, Lydia Lozano, Fortu, Beatriz Trapote, Victor Janeiro, etc.), además de amigos y compañeros de televisión como Arancha de Benito, Ángel Nieto o Kiko Matamoros.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.