La franquicia La Mafia celebra su Convención Anual de franquiciados

A través del lema "Gestiona Tu Talento" la firma reunió en Zaragoza a 75 participantes.

Fecha: 20/03/2013

La franquicia La Mafia celebra su Convención Anual de franquiciados
La franquicia de hostelería La Mafia se Sienta a la Mesa ha celebrado su Convención Anual en Zaragoza, en la que reunió a 75 participantes.

A través del lema "Gestiona Tu Talento"  la franquicia llamaba al evento a sus franquiciados con el propósito de ahondar en tareas de RRHH y así obtener lo mejor de los equipos de cada restaurante, potenciar las cualidades de los empleados y su gestión, para en definitiva aumentar facturaciones y rentabilidades.

Las 2 jornadas que duró la convención de la franquicia de hostelería fueron maratonianas, ya que se expusieron temas tan actuales como Universo 2.0, Mistery Shopping; claves en la gestión de RRHH; nuevas acciones y políticas de Marketing y nuevas tecnologías; asuntos relacionados con APPCC; nuevos manuales de Cocina y Sala; acciones de Responsabilidad Social Corporativa; premios anuales a los franquiciados; nueva Carta 2013; nuevos proveedores, etc.

En estos dos días el personal de oficinas centrales de la franquicia reclutó varios ponentes y presentaciones de nuevas herramientas generado un extraordinario  debate entre los presentes, que enriqueció más el contenido mostrado.

También hubo tiempo para un combinar algo de ocio y, mientras se degustaban platos de la nueva carta 2013, se cruzaron conversaciones de trabajo que fomentaron más el sentimiento de familia que hay en esta franquicia de hostelería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.