Franquicias Aurgi elige como imagen de su nueva campaña a la cantante Rebeca

Intérprete de temas como 'Duro de pelar', en esta ocasión pone voz a 'No hay precio igual'.

Fecha: 20/03/2013

Franquicias Aurgi elige como imagen de su nueva campaña a la cantante Rebeca

Franquicias Aurgi, cadena de mecánica rápida del automóvil, ha lanzado una campaña que, bajo el lema “no hay un precio igual”,  toma como imagen y voz a la reconocida cantante Rebeca, autora de temas como  ‘Duro de pelar’.

En su nueva publicidad, la franquicia destaca que ofrece los precios más bajos del mercado, por lo que no existe la necesidad de gastar más por un servicio rápido y de calidad. Un mensaje que trasmite con el dinamismo y la energía musical de Rebeca.

La campaña de franquicias Aurgi será difundida hasta el 5 de abril en los principales canales de televisión, tales como, entre otros medios de comunicación. Lo que se traduce en la mayor inversión que Aurgi ha realizado en cadenas de televisión nacionales.

El anuncio es una apuesta que busca reforzar los planes de expansión nacional de la compañía de franquicias, que tiene como objetivo alcanzar 100 centros en 2015, entre propios y franquiciados. Un meta que está más cerca con la reciente apertura realizada en León y la prevista para finales de esta semana en Huelva.

Franquicias Aurgi ha aprovechado esta campaña para promocionar el neumático Bridgestone 205/55 R16 91V, que se complementa con la marca exclusiva de Aurgi neumáticos Platin,  que permite la adquisición de una segunda unidad al 50%.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.