La franquicia de moda Félix Ramiro abre su segundo córner en la Comunidad de Madrid

Que se suma al primero operativo en la región, a la franquicia de Villarrobledo y a los cuatro establecimientos propios de la firma.

Fecha: 19/03/2013

La franquicia de moda Félix Ramiro abre su segundo córner en la Comunidad de Madrid
La franquicia de moda Félix Ramiro ha inaugurado su segundo córner en la Comunidad de Madrid en este mes, como parte de un plan de desarrollo que le permitirá abrir una nueva tienda en Rumanía y comenzar la entrada en el mercado latinoamericano.

El córner está situado en la tienda Gala Novios, ubicada en Collado Villalba; al frente de este establecimiento está Guillermo Guerra, quien ha elegido la franquicia para cubrir la demanda de novios, padrinos e invitados. Así, contando con la presencia del propio diseñador Félix Ramiro, acompañado por el modelo Darek, imagen de la marca, la pasada semana se inauguraba oficialmente el espacio exclusivo dentro de la tienda Gala Novios donde ya se muestra la línea completa de ceremonia, dedicada a de Félix Ramiro.

A la cita acudieron el alcalde de la localidad, Don Agustín Juárez, quien cortó la cinta inaugural, además de reconocidos empresarios de la zona y amigos incondicionales de la firma de franquicias de moda, como Susana Uribarri y el torero Miguel Tendero.

La cadena de franquicias Félix Ramiro posee una franquicia en la localidad albaceteña de Villarrobledo y dos córners en la Comunidad de Madrid, a los que se suman las cuatro tiendas propias de  Madrid, Toledo y Ciudad Real.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Félix Ramiro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.