La AEF representará a las franquicias de España en Franchise Expo París

Una de las citas internacionales más importantes para el sistema, que se celebrará entre los días 24 y 27 de marzo en la capital gala.

Fecha: 19/03/2013

La AEF representará a las franquicias de España en Franchise Expo París

La Asociación Española de Franquiciadores representará al sistema de franquicias de España en el Salón Franchise Expo París 2013, que se celebrará en París Expo Porte de Versailles,  los próximos 24 y 27 de marzo.

La AEF acudirá a este salón internacional con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), donde expondrá en un pabellón español de 350 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria−, junto con un total de 12 franquicias nacionales: Cañas y Tapas, Custo Barcelona, Equivalenza, Eurekakids, Group As, Mango, Party Fiesta, Publipán, Rosa Clará, Shana, Tapeo BCN y The Box.

En opinión de Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), “esta feria de franquicias es la más importante de cuantas se celebran en el mundo, por lo que es una cita imprescindible en nuestro calendario de acciones internacionales". Además, ha añadido que "las franquicias españolas cada vez apuestan más por entrar en un mercado tan maduro y competitivo como es el francés, y exponer sus conceptos de negocio en este salón internacional es la mejor tarjeta de presentación para darse a conocer".

La organización de la Franchise Expo París y la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) le entregarán un galardón a la AEF por su presencia y represantación durante los últimos diez años en París del sistema de la franquicia de España.

Más información relacionada con la Asociación Española de Franquiciadores.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.