Halcourier nombra a un nuevo director de ventas

La incorporación de la franquicia de transporte urgente obedece a la estrategia de expansión que está desarrollando desde hace unos meses.

Fecha: 19/03/2013

Halcourier nombra a un nuevo director de ventas
La franquicia de transporte urgente Halcourier ha nombrado a  Juan José Báez como nuevo Director de Ventas para encargarse de  la monitorización de los clientes de la red, la coordinación y formación de la fuerza comercial a nivel nacional y el incremento del volumen de ventas de la organización.

Con 53 años, el responsable de ventas de la franquicia ha estado vinculado durante más de 10 años al sector del transporte urgente, donde ha desempeñado funciones de dirección y coordinación de ventas. Durante los dos últimos años ha ejercido de Director Comercial en ASM, donde contaba con más de 50 personas a su cargo. Durante los 7 años anteriores, es decir, de 2004 a 2011, ha sido Director de Ventas en Chronoexprés, donde ha desempeñado funciones comerciales y de ventas en grandes cuentas.

Para Juan José Báez, “Desde el minuto uno, trabajaremos incansablemente para que franquicias Halcourier sea la empresa de transporte urgente de la sociedad española. Intentaremos aprovechar nuestras fortalezas y reaccionar ante las amenazas para seguir progresando”.

La incorporación de Báez forma parte de la estrategia de expansión que la franquicia de transporte urgente está desarrollando desde hace unos meses.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Halcourier.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.