Grupo Miguel abre su décimo supermercado Suma en Andalucía

En la provincia de Jaén, que se suma a los más de 280 que la franquicia posee a nivel nacional.

Fecha: 19/03/2013

Grupo Miguel abre su décimo supermercado Suma en Andalucía
La franquicia de supermercados Suma ha inaugurado en Noalejo (Jaén) el décimo establecimiento de la marca para Andalucía.

El supermercado de la franquicia se encuentra en el número 59 de la Calle de la Fuente. El centro se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con venta asistida de carnicería, así como sección de libre servicio de frutería y charcutería.

Con esta apertura, el Grupo Miquel cuenta ya con 287 supermercados de la franquicia Suma entre propios y franquiciados, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.

La franquicia de supermercados Suma pertenece a Grupo Miquel, primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, que aglutina alrededor de 730 establecimientos bajo esta firma y Spar.


Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Suma.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.