La franquicia 100 Montaditos contará con 3 restaurantes en Barajas

Que abrirán sus puertas en el segundo semestre de 2013 en la T1, T2 y T4 Satélite.

Fecha: 15/03/2013

La franquicia 100 Montaditos contará con 3 restaurantes en Barajas
Franquicias 100 Montaditos abrirá en el segundo semestre de 2013 tres restaurantes en Barajas,  en la T1, T2 y T4 Satélite. Este hito de la firma se suma a un plan de expansión que le permitirá acabar 2015 con 1.000 centros.

“Con más de 45.000.000 de pasajeros al año, Barajas es un escaparate mundial para la marca y la gastronomía típicamente española. Además, este hito llega en un momento de expansión clave para la compañía”, señala Virginia Donado Directora de Expansión del grupo de franquicias de hostelería Restalia, primer holding de conceptos de restauración española en el mundo.

Para el desarrollo de este proyecto estratégico, franquicias 100 Montaditos ha elegido a Áreas como operador líder en restauración y retail para viajeros. “Estamos ilusionados y convencidos de que estos tres primeros restaurantes en el aeropuerto de Barajas son sólo el inicio de un amplio proyecto en este canal, tanto a nivel nacional como internacional”, afirma Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.

La franquicia de hostelería prevé cerrar 2013 con 100 nuevos restaurantes que generarán 1.500 empleos y con un nuevo concepto de restauración.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia 100 Montaditos.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.