La AEMME presenta la III edición de la Jornada de Mujeres Emprendedoras

Que ha llegado a Alicante tras su paso por Madrid y Barcelona, con el objetivo de mejorar la inserción laboral de este colectivo.

Fecha: 15/03/2013

La AEMME presenta la III edición de la Jornada de Mujeres Emprendedoras

Según datos de Eurostat, España es uno de los países de la Unión Europea donde las microempresas emplean a un mayor porcentaje de trabajadores,  un 38,6% del total de trabajadores de la economía no financiera (frente al 29,6% de media comunitaria).

La AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas), "con el objetivo de convertir a los parados en empresarios y para seguir cumpliendo nuestro objetivo de a los más discriminados laboralmente" ha presentado la III edición de la Jornada Mujeres Emprendedoras en Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y de la Agencia de Desarrollo.

Este programa de ayudas a las mujeres emprendedoras nace con una vocación de presencia continuada en la Sociedad y en el Mercado Empresarial y de Trabajo, con el fin de que sus resultados contribuyan a que este colectivo experimente una jornada más rápida y efectiva de actual situación laboral.

Las bases de este proyecto, estructurado en tres partes y dirigido a emprendoras y microempresas, son la Información, formación, asesoramiento, apoyo y seguimiento, que deriven en el emprendimiento de los implicados, que finalmente constituirán su microempresa.

Fuente: Barbadillo Asociados/ AEMME

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.