Franquicias DIA lanza al mercado chino su Club DIA

Un programa de fidelización que se pondrá en marcha masivamente en las 316 tiendas propias y franquiciadas que la firma tiene en Shanghai.

Fecha: 15/03/2013

Franquicias DIA lanza al mercado chino su Club DIA
Franquicias DIA lanza de manera oficial para el mercado chico su programa de fidelización Club DIA, tras tres meses de prueba en algunos de sus centros de Shanghai, y tras lograr expedir en cada uno de ellos 4.000 de estas tarjetas.

La franquicia de supermercados en China lanza masivamente la Club DIA en las 316 tiendas que DIA tiene en Shanghai tanto propias como franquiciadas reforzando la apuesta de la compañía por el país.

“Los consumidores siempre han sido la prioridad para nosotros. Después de 10 años con presencia en China, franquicias DIA seguirá apostando por este país. Con DIA calidad y precio están muy cerca”, explica José Antonio Parra, Director Ejecutivo de DIA China.

El programa de fidelización de la franquicia de éxito, lanzado en 1998, ha conseguido 30 millones de afiliados que se benefician de sus descuentos en mercados tan variopintos como  España, Francia, Portugal, Argentina y Turquía.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia DIA.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.