Franquicias Caprabo, Premio de Honor de Acción Social Familiar del GEC

Por su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé, que ha donado a más de un millón de familias por un valor estimado de 300 millones de euros.

Fecha: 14/03/2013

Franquicias Caprabo, Premio de Honor de Acción Social Familiar del GEC
La marca de franquicias Caprabo ha recibido de manos de el Grup d’Entitats Catalanes de la Família (GEC) el “Premio de Honor de Acción Social Familiar” por su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé, en el seno de los XVII Premios Empresariales e Institucionales “Família”.

Se trata de un reconocimiento especial a la labor y continuidad del programa Bienvenido Bebé, una iniciativa pionera de ayuda de la franquicia de supermercados, que en sus 20 años de trayectoria ha ayudado a más de un millón de familias por un valor estimado de 300 millones de euros.

La franquicia recibirá la distinción honorífica de la mano de la Sra. Dolors Gordi, Secretària de Família de la Conselleria de Benestar Social i Família de la Generalitat de Catalunya, en un acto que se celebrará el próximo 16 de marzo, en el Castell de Castellet, y que también contará con la asistencia del Sr. Xavier López García, Director General d’Economia Social, Cooperatives i Treball Autònom del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

El GEC ha impulsado una plataforma insta a gobiernos, instituciones y sociedad civil a actuar a favor de la familia, la Plataforma per la Família Catalunya-ONU 2014. Caprabo, por su parte, fue fundada en 1959 y en la actualidad tiene una red de franquicias de supermercados y establecimientos propios que aglutina un total de 356 centros en Madrid, Cataluña y Navarra.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Caprabo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.