La franquicia Tourline Express participa en el e-show de Barcelona

La feria por excelencia del e-commerce, social media, cloud computing y hosting que se celebra en Barcelona los días 13 y 14 de marzo, donde  aportará su expertise sobre logística en negocios online.

Fecha: 13/03/2013

La franquicia Tourline Express participa en el e-show de Barcelona

La franquicia de transporte Tourline Express participa en hoy y mañana en e-Show, feria sobre e-commerce, social media, cloud computing y hosting que se celebra en Barcelona los días 13 y 14 de marzo. Durante estos dos días la firma, que ha estado presente en todas las anteriores ediciones del salón, mostrará su propuesta de negocio y su gama de servicios de transporte.

La franquicia de transporte urgente también ofrecerá información específica y asesoramiento a los más de 12.000 profesionales de la venta electrónica y los negocios online que la organización de la feria prevé acudan a la cita, y que contará además con un completo programa de ponencias, workshops y actividades paralelas.

La franquicia Tourline Express participará como ponente en el I Foro Logístico, que versará sobre "¿Cómodetermina el coste logístico la rentabilidad de las ventas en un e-commerce?”. En el mismo aportará algunos consejos para aplicar los costes relacionados con la logística de manera que se influya de forma positiva en la decisión de compra de los consumidores.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Tourline Express.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.