La franquicia Carlin inaugura su sexto centro en lo que va de año

En la localidad coruñesa de Ferrol y de la mano de un multifranquiciado que posee otros cuatro establecimientos de la firma.

Fecha: 13/03/2013

La franquicia Carlin inaugura su sexto centro en lo que va de año
La franquicia Carlin, marca especializada en material de papelería, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad de Ferrol (La Coruña), el sexto en lo que va de año, con el que la marca suma un total de 500 centros operativos.

La Hiperpapelería, situada en la calle Real, 140 de Ferrol, ofrece servicios de Ofimarket y una amplia variedad de productos del catálogo de la franquicia de papelería, siempre de la mejor calidad y avalados por los más de 20 años de experiencia de la red de papelerías.

Esta inauguración resulta muy especial, ya que el franquiciado, Javier López Díaz, gestiona otras cuatro franquicias Carlin en la región. Este emprendedor asegura que ha decidido apostar por Carlin, por quinta vez, sobre todo “por la seriedad con la que trabaja la enseña”. Además, añade que “contar con la imagen de una marca de tanto prestigio contribuye al éxito del negocio”.

Por su parte, el presidente de la franquicia famosa, José Luis Hernández, manifiesta su orgullo y agradecimiento por poder contar en su cadena con franquiciados como López Díaz que "con la confianza que depositan en nosotros, nos demuestran que estamos haciendo bien nuestro trabajo".

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Carlin.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.