Nuevo centro de la franquicia Bricoking en Vigo

Desde 2011 la firma ha inaugurado establecimientos en Vilalba (Lugo), Vigo (Pontevedra), Lanzarote (Las Palmas) y Vigo II (Pontevedra).

Fecha: 12/03/2013

Nuevo centro de la franquicia Bricoking en Vigo
La franquicia Bricoking ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad de Vigo, con más de 1.000 metros de superficie, donde los clientes podrán encuentrar  más de 9.000 referencias.

El nuevo establecimiento de la franquicia, que ha supuesto una inversión de 500.000 euros, dará empleo a  directo a cinco personas y tendrá un horario de apertura de lunes a viernesm de 9,30 a 14 h. y de 16 a 20,30 h.m y los sábados de 9,30 a 14 h.

Como resultado de la ampliación de capital en 2009 con la empresa HUBO la franquicia Bricoking está desarrollando un plan de expansión a través de nuevas aperturas e inauguraciones en ciudades en las que no tiene presencia. Consecuencia de éste son los cuatro establecimientos abiertos desde 2011 en Vilalba (Lugo), Vigo (Pontevedra), Lanzarote (Las Palmas) y Vigo II (Pontevedra).
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BRICOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.