Dos nuevos establecimientos para la franquicia de supermercados Coaliment Compra Saludable

Que están ubicados en la localidad conquense de Sisante y en Castellón; grupo Covalco ha abierto  otro más en Valencia, bajo su enseña Travis.

Fecha: 12/03/2013

Dos nuevos establecimientos para la franquicia de supermercados Coaliment Compra Saludable

Grupo Covalco ha inagurado tres establecimientos, dos bajo su franquicia de supermercados Coaliment Compra Saludable y otro bajo la firma Tradys.

El primero de los locales del grupo de franquicias está ubicado en la localidad de Llombai (Valencia), concretamente en la Avda. Ausias March, nº 39 A. Con una sala de ventas de 130 metros cuadrados, dispone también de frutería y servicio de pan. Esta nueva  apertura se produce bajo la enseña Tradys.

La franquicia Coaliment Compra Saludable, por su parte,  está ubicada en la calle Camino de la Plana, nº 3 de la ciudad de Castellón. Este nuevo supermercado cuenta con 300 metros cuadrados de superficie, con secciones de frutería, carne y charcutería envasada.

El tercer establecimiento, también integrado bajo la franquicia de supermercados Coaliment  se localiza en la población de Sisante (Cuenca), en la calle Juan Carlos Primero, nº 9. Con una sala de ventas de 160 metros cuadrados, ofrece sección de frutería y panadería de libre servicio. 

A raíz de estas inauguraciones, el grupo de franquicias acumula un total de 95 establecimientos Covalco en la costa levantina y 14 en Cuenca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.