Nueva franquicia Suma en Barcelona

Que está situado en Granollers, con el que confirma su apuesta por un modelo de supermercado de proximidad.

Fecha: 11/03/2013

Nueva franquicia Suma en Barcelona

Grupo Miquel ha inaugurado un nuevo establecimiento de su franquicia Suma en Granollers, con el que confirma su apuesta por un modelo de supermercado de proximidad, caracterizado por una amplia oferta que cubre todas las necesidades de la familia.

Este nuevo supermercado Suma está ubicado en la calle Lliçà d'Amunt 3, de la localidad barcelonesa, y dispone de Charcutería, Carnicería, Fruta y Verdura, congelados y pan en libre servicio.

La oferta de franquicias Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Mical y Micaderm y Templa.

 
Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel aumenta a 190 los supermercados SUMA en Cataluña, 103 de ellos en la provincia de Barcelona.

Franquicias Suma pertenece a Grupo Miquel, empresa de capital 100% español y un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, que posee un total de 724 supermercados bajo las marcas Suma y Spar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.