Franquicias La Tagliatella inaugura su primer restaurante en Frankfurt

El tercero de Alemania, con el que la firma amplía su presencia internacional en 7 mercados, a través de 149 restaurantes.

Fecha: 11/03/2013

Franquicias La Tagliatella inaugura su primer restaurante en Frankfurt

Franquicias La Tagliatella abre su primer restaurante en la capital de Alemania, Frankfurt. La firma especializada en comida italiana, inspirada en las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, llega pasados dos meses de la apertura de sus dos primeros restaurantes en el país.


Esta tercera apertura viene a reforzar la apuesta de la franquicia de hostelería por introducir en el mercado alemán, muy afín a la cocina italiana, los ingredientes naturales y las raciones abundantes que caracterizan a la marca, una gastronomía basada en materias primas de primera calidad, entre las que destacan productos como el Parmigiano Reggiano DOP o el tomate semi-seco de Puglia.

El nuevo restaurante de la franquicia en Frankfurt, que fue inaugurado el pasado 28 de febrero, está ubicado en el nº 59 de la calle Bockenheimer, una de las avenidas principales de la ciudad donde se encuentra la Ópera y situada a tan solo 5 minutos del distrito financiero.

El local de franquicias La Tagliatella tiene una superficie de más de 450 m2 distribuidos en dos plantas, en las que dispone de capacidad para 158 comensales y cuenta con una terraza exterior con capacidad para más de 40 personas.

La franquicia de hostelería ha ampliado su presencia internacional con esta apertura y ya suma 149 establecimientos en 7 países:  España, Francia, Alemania, India, Estados Unidos y China.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.