Franquicias Carlin celebra la tercera edición de la Feria Escolar

Que se ha celebrado en el Hotel Ciudad de Móstoles  con el objetivo de presentar ante más de 300 visitantes todas las novedades de su catálogo.

Fecha: 11/03/2013

Franquicias Carlin celebra la tercera edición de la Feria Escolar
La franquicia Carlin ha celebrado por tercer año consecutivo su Feria Escolar en el Hotel Ciudad de Móstoles el 27 de febrero, con el objetivo de presentar ante más de 300 visitantes todas las novedades de su catálogo.

Durante la jornada, que se extendió entre las 10:30 y las 20:00 horas, ininterrumpidamente, se expusieron tanto productos de la franquicia de éxito como de proveedores de primeras marcas, en diversos stands. Además, “se ha ofrecido un completo asesoramiento a los participantes, para que sepan cuáles son los productos idóneos para las actividades proyectadas para sus aulas”, comenta María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin.

La principal novedad presentada en el evento por la franquicia Carlin  es un catálogo de manualidades que muestra la utilidad y la calidad de los productos recogidos en el mismo. La asistencia a la feria por parte de la marca es una año más seña de su interés por seguir siendo un referente en el sector.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.