La franquicia Coaliment Compra Saludable abre dos nuevos supermercados

En la localidad de Cabanillas del Campo, provincia de Guadalajara, y en Villa del Padro, en Madrid.

Fecha: 08/03/2013

La franquicia Coaliment Compra Saludable abre dos nuevos supermercados

La franquicia Coaliment Compra Saludable ha inaugurado dos nuevos supermercados  en Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara, y en la localidad de Villa del Prado, en la provincia de Madrid.

El centro de Guadalajara de la franquicia de supermercados cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y dispone de las secciones de frutería, carnicería y panadería. mañana. El de Madrid, por su parte, contará con una sala de ventas de 500 metros cuadradosasí como también con las secciones de frutería, carnicería y panadería.

Con estos ya son cuatro los establecimientos que desde principios de año se abren bajo la franquicia Coaliment Compra Saludable, una de las principales del grupo Covalco en el ámbito de la distribución minorista, cuyo plan de expansión continúa en la zona centro, concretamente en las provincias de Guadalajara y Madrid.

La franquicia de supermercados basa su filosofía empresarial en supermercados de proximidad en los que destacan los productos de marca propia (800 artículos Coaliment) y en los que se pretende guiar al cliente en sus compras.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.