La franquica Leader Mobile lanza la web de Fidelity Point

Como parte de la estrategia de redefinición de su imagen corporativa y con el objetivo de aumentar las funcionalidades y posibilidades de negocio de sus franquiciados.

Fecha: 08/03/2013

La franquica Leader Mobile lanza la web de Fidelity Point
La franquica Leader Mobile ha lanzado el site de su producto estrella, como consecuencia de la renovación de su imagen corporativa y con la finalidad de aportarle un aspecto y unas funcionalidades más profesionales.

En el nuevo site se ha introducido el Fidelity Shopping, una herramienta fundamental para que las empresas asociadas a la franquicia de telefonía puedan vender online todos sus productos. Además se ha creado una sección de premios a través de la que todos los asociados Fidelity Point pueden  tener su propio catálogo de premios dentro del circuito nacional.

De este modo, las franquicias Leader Mobile siguen recibiendo más productos para poder proporcionar a sus clientes potenciales y aumentar sus ventas y beneficios. La marca sigue trabajando sus tres áreas de negocio: marketing directo, visibilidad digital y fidelización y venta online.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LEADER MOBILE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.