Cita para las mujeres emprendedoras en el Womenalia StartUp Day

Que se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el marco de eShow (Fira Barcelona) y que tiene como objetivo dar visibilidad a las iniciativas de StartUp más interesantes.

Fecha: 08/03/2013

Cita para las mujeres emprendedoras en el Womenalia StartUp Day

El eShow (Fira Barcelona) acogerá los días 13 y 14 de marzo el Womenalia StartUp Day by ONO, un encuentro que tiene como finalidad incentivar, promocionar y premiar los mejores proyectos de StartUp desarrollados por mujeres emprendedoras.

El jurado del evento recibirá, aprobará y aportará sugerencias a todas las ideas de emprendedoras  y elegirá  10 finalistas. Éstas, el día 14 presentarán su propuesta de StartUp a través de un elevator pitch de 10 minutos ante el Foro de Inversores Keiretsu, que ya han invertido en 24 operaciones emoresariales.

Como preparación a esta presentación y con la posibilidad de obtener una campaña promocional y mediática gratis, los proyectos participantes podrán asistir además al Speed Audit, en la que la CEO de Womenalia recomendará a las mujeres emprendedoras pautas y elegirá el seleccionado para la promoción.

Más información sobre el evento e inscripciones.

 

 

Fuente: Barbadillo Asociados/Womenalia

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.