La franquicia Mi Casa inaugura su tercera tienda del año

El establecimiento franquiciado de Miranda de Ebro se suma a las anteriores aperturas de Ourense y Monforte de Lemos.

Fecha: 07/03/2013

La franquicia Mi Casa inaugura su tercera tienda del año

Mi Casa Cosas de Casa ha inaugurado su tercera tienda en lo que va de año en Miranda de Ebro (calle Arenal, nº 63). La nueva franquicia de la marca se suma a las anteriores aperturas en Ourense y Monforte de Lemos

La franquicia de moda hogar ultima también la apertura de una tienda franquiciada en la localidad de Caldes de Montbui, en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona) y, apenas concluida la inauguración de la marca en Cataluña, se procederá automáticamente al montaje y puesta en marcha de otro establecimiento cuya ubicación será la ciudad de Talavera de la Reina, en Toledo


La franquicia Mi Casa Cosas de casa hace una apuesta importante por su expansión y se verá próximamente representada en la capital de España con dos tiendas propias en calles con larga tradición comercial.

La franquicia de moda hogar  posee una política empresarial basada en un amplio catálogo de productos (25.000 referencias), que se van renovando en sus tiendas cada 15 días.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MI CASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.