Franquicias McDonald’s reinventa su McRoyal Deluxe

Sus clientes podrán disfrutar de nuevas variaciones de este producto en sus McMenús.

Fecha: 07/03/2013

Franquicias McDonald’s reinventa su McRoyal Deluxe
La franquicia McDonald’s reformula sus propuestas de McMenús, en esta ocasión, a través de una de las haburguesas que gozan de mayor aceptación por parte del público, el McRoyal Deluxe.

Por un tiempo limitado, los clentes de la franquicia americana podrán disfrutar de nuevas variaciones de este producto: Royal Pepper, con salsa de pimienta; Royal Chicken, en versión pollo, o Royal Fish, con pescado.

Con estas nuevas propuestas, la franquicia McDonald’s continúa dando respuesta a las necesidades de sus consumidores en una muestra más del constante acercamiento de la compañía para ofrecer productos novedosos, atractivos y con la mejor relación calidad-precio, uno de los valores intrínsecos de la marca.

Para Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España: “Continuamente escuchamos a nuestros consumidores, analizamos sus gustos y necesidades y ofrecemos nuevas propuestas para estar más a su lado. En este sentido, estos nuevos lanzamientos refuerzan la oferta de McMenú, productos clave para ellos. Con las nuevas recetas de McRoyal Deluxe queremos animar a que nuestros consumidores habituales de McMenú prueben estas nuevas variedades y sorprender a los grandes fans de la icónica hamburguesa, retarlos a probar otros sabores inspirados en el tradicional. Queremos que se arriesguen y cambien; y demostrarles con hechos nuestro compromiso con ellos”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.