El salón de la franquicia de Madrid, escenario para 300 firmas del sector

Expofranquicia abrirá sus puertas en IFEMA, Feria de Madrid, entre los días 9 y 11 de mayo.

Fecha: 07/03/2013

El salón de la franquicia de Madrid, escenario para 300 firmas del sector
La feria de la franquicia Expofranquicia 2013 actuará como escaparate de 300 firmas de todos los sectores, entre los días 9 y 11 de mayo en Feria de Madrid.

El Comité Organizador de este salón de la franquicia, que está formado por  un grupo de enseñas  relevantes dentro del sector, se ha reunido con el fin de analizar la marcha del certamen  y ultimar los actos paralelos, confirmando las buenas perspectivas de participación que evidencian el liderazgo de Expofranquicia  en España y en  el circuito ferial internacional.

Durante el encuentro se confirmó que los objetivos de la feria de la franquicia de Madrid son facilitar y reforzar el encuentro sectorial. Para reforzar este objetivo y brindar la oportunidad de acceso a un perfil de franquiciado de cierto nivel de inversión y con intereses identificados, se ha creado Expofranquicia One to One, una herramienta de encuentros business to business diseñada para complementar la participación en la Feria.

También se confirmó la importancia de la gira que los responsables de Expofranquicia van a realizar por diversas ciudades españolas para dar a conocer en profundidad las oportunidades de negocio en franquicia de  esta edición. Hasta el momento, están confirmadas  las siguientes visitas: Murcia, 13 de marzo; Córdoba, 20 de marzo; Oviedo, 3 de abril; Bilbao, 11 de abril; Valladolid 16 de abril , Badajoz, 18 de abril y Tenerife , 23 de abril.

Otro de los puntos analizados por el Comité es el de la importancia de firmas y asistentes internacionales. La pasada edición del  salón de la franquicia contó con visitantes de más de 30 países, entre los que destacan Portugal, con un importante peso, Venezuela, Alemania, Italia y Colombia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.