La franquicia de ropa infantil Pili Carrera celebra su 50 aniversario

La marca gallega se haya inmersa en una expansión internacional a través de la que abrirá tiendas en China, Suiza y Marruecos.

Fecha: 06/03/2013

La franquicia de ropa infantil Pili Carrera celebra su 50 aniversario

La franquicia de ropa infantil Pili Carrera celebra su 50 aniversario y rememora sus comienzos en 1963, cuando sus fundadores decidieron lanzar una firma de moda para los más pequeños con sello propio. Con el paso de los años, su trabajo artesanal ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas con mayor reconocimiento del segmento.

Su pasión por el gusto y el detalle en cada una de las prendas le lleva a la franquicia de ropa a incorporar en la década de los 90 su primera colección de puericultura, desarrollando de esta manera un concepto global de colección con todo lo necesario para vestir al niño y su habitación. Moda, calzado, puericultura textil y mobiliario abarcan un amplio abanico de artículos donde la firma plasma su “savoir faire” fruto de cincuenta años de experiencia en el mundo del niño.

Las colecciones de esta franquicia de ropa infantil se distinguen por su alto nivel de calidad e impecable diseño. Piezas únicas que combinan tradición y modernidad y que le han valido para situarse en prestigiosos establecimientos comerciales como Harrods en Londres o Harvey Nichols en Hong Kong. En manos ya de la segunda generación familiar, la firma española continúa diseñando con estilo propio para los más pequeños desde su sede central en Mos (Pontevedra), donde se lleva a cabo el 100% de su producción.

Pili Carrera tiene presencia en siete países a través de 800 puntos de comercialización multimarca; los planes de la franquicia de ropa infantil pasan por la consolidación en el mercado internacional, gracias a la apertura de establecimientos en China, Suiza y Marruecos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.