La franquicia KFC nombra a un nuevo responsable de Tecnologías de la Información

Pedro Alcaina desarrollará iniciativas que contribuyan a mejorar la experiencia de los clientes en los establecimientos de la marca.

Fecha: 06/03/2013

La franquicia KFC nombra a un nuevo responsable de Tecnologías de la Información
La franquicia KFC ha designado un nuevo responsable para el departamento de Tecnologías de la Información, Pedro Alcaina, que posee 15 años de experiencia en empresas de restauración como Telepizza, en las que ha trabajado en favor de la implementación de métodos de mejora de atención al cliente.

KFC España 
ha confiado en Pedro Alcaina para formar parte del equipo que está llevando a cabo con éxito la expansión de la marca en España, que tiene por objetivo alcanzar la cifra de 130 restaurantes en 2016. En este marco, el nuevo Responsable de Tecnologías de la Información se encargará de dirigir la política tecnológica de la empresa e instaurar las soluciones informáticas necesarias para garantizar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marca, tanto a nivel interno como especialmente en el área de servicio al cliente.

Los valores de las franquicias KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.

 En la actualidad la franquicia KFC ofrece a sus 2 millones de clientes diarios sus especialidades de pollo, gracias a su presencia en 109 países, en los que tiene 17.000 establecimientos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.