Logroño, parada del próximo Impulsando Pymes

Que se celebrará  el 13 de marzo en el Centro Tecnológico La Fombera, para aportar apoyo y conocimiento a las pymes riojanas.

Fecha: 04/03/2013

Logroño, parada del próximo Impulsando Pymes
Tras conseguir el lleno completo en los Encuentros de Bilbao, Lorca y Barcelona, Impulsando Pymes hace su cuarta parada en Logroño con el objetivo de aportar conocimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, cimiento de la economía nacional. La innovadora y rompedora puesta en escena de 10 microponencias de 10 minutos de duración, aportarán estrategias y asesorarán a los asistentes con el objetivo de impulsar sus negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

Bajo el lema “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”, Impulsando Pymes llega a Logroño con el apoyo del gobierno regional y de la Fundación Riojana para la Innovación. El Encuentro se desarrollará a partir de las 9:00h del día 13 de marzo en el Centro Tecnológico La Fombera. El Excmo. Sr. D. Javier Erro Urrutia, Consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, será el encargado de realizar la apertura de la jornada. La inscripción se puede realizar en la web www.impulsandopymes.com de forma gratuita. Además, en ella, las empresas podrán disfrutar de Cafénet, Espacio Pyme o Cuenta tu Éxito, donde tendrán un contacto más directo con los impulsores del proyectos.

El Premio Ono Mejor Pyme 2013, pensado con el objetivo de aportar un mayor valor añadido y conectar con las necesidades del día a día de una pequeña empresa, seleccionará a Neuronup SL como caso de éxito local para presentar su proyecto y optar al premio que se entregará el 19 de junio en el Encuentro de Madrid.

Además, Iberia Plus Empresa celebrará en cada Encuentro el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que sorteará entre los asistentes un premio de 1.500 puntos Empresa equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa.

Iñigo Manso,
CEO de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del movimiento Impulsando Pymes, afirma: “Apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario Reinventarse”.

Pensar de forma diferente y ver el mercado desde distintas ópticas para encontrar el camino que hagan mejorar los negocios, es la filosofía en la que se basa Impulsando Pymes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.