La franquicia SCHMIDT Cocinas inaugura su 10ª tienda en Madrid

Chamartín ha sido el lugar elegido por el líder europeo en la fabricación de mobiliario de cocinas para abrir las puertas de su último establecimiento en la Comunidad.

Fecha: 04/03/2013

La franquicia SCHMIDT Cocinas inaugura su 10ª tienda en Madrid
La franquicia SCHMIDT Cocinas acaba de abrir las puertas de su décimo establecimiento en Madrid (C/ Serrano, 207). Con la inauguración de la tienda de Chamartín el fabricante de mobiliario de cocina francés consolida su presencia en la capital, aumentando el número de establecimientos de la firma en el corazón de las grandes ciudades, acercándose así al consumidor más cosmopolita y urbano. La amplitud y calidad de su oferta de mobiliario a precio asequible junto con una cuidadísima atención al cliente es el secreto del éxito de Schmidt y su constante ritmo de aperturas.

La tienda de Chamartín, situada en la exclusiva calle madrileña de Serrano, reúne en los 150 metros cuadrados de exposición las últimas novedades y tendencias en muebles de cocina. Y para celebrar la cifra redonda de diez tiendas en Madrid, SCHMIDT acerca los diseños más exclusivos, confortables y asequibles de la firma a sus clientes con una promoción de apertura. Durante el mes de marzo (del 7 al 23), el recién estrenado concesionario ofrece cocinas a medida, adaptadas a cualquier espacio y estilo de vida, por menos de seis mil euros con electrodomésticos incluidos.

SCHMIDT franquicias suma un total de diez tiendas en la Comunidad de Madrid –tres en el centro de la capital- y se sitúa como la primera cadena de tiendas de muebles de cocina en la provincia. El carácter expansivo del líder europeo en la fabricación de mobiliario no cesa; con su última apertura, SCHMIDT Cocinas cuenta ya con 28 establecimientos exclusivos por todo el país. España es un mercado prioritario para la firma francesa y contempla abrir 12 tiendas más este año en el territorio español.

En el último año, la marca ha creado 23 nuevos puestos de trabajo y mantiene un total de 150 puestos de trabajo en España, que garantizan el trato personalizado a cada consumidor, ofreciéndole siempre la mejor opción adaptada a sus necesidades. La compañía está comprometida con sus empleados y clientes, por lo que toda su plantilla recibe un extenso programa de diez semanas de formación teórica y práctica con el único fin de asegurar el mejor servicio.

La franquicia, además de estar continuamente trabajando en nuevas gamas y productos, apuesta por el Desarrollo Sostenible y la conservación del Medio Ambiente. De ahí que todas sus exposiciones de reciente apertura estén iluminadas con dispositivos LED. Entre todas las certificaciones garantes de las prácticas empresariales respetuosas con el entorno obtenidas por la enseña francesa destacan el sello PEFC así como el certificado NF Environment Mobiliario, ya que fue el primer fabricante de cocinas reconocido con este sello.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.