Félix Ramiro inaugura su primer córner-franquicia en Madrid

En la tienda LunasBoda; el nuevo espacio mostrará la última colección de ceremonia y etiqueta negra de la firma.

Fecha: 04/03/2013

Félix Ramiro inaugura su primer córner-franquicia en Madrid
La franquicia Félix Ramiro sigue creciendo. A la noticia de una nueva apertura de la franquicia en Rumanía se suma la inauguración estos días en la capital madrileña del primer córner-franquicia de la marca. El lugar elegido ha sido el conocido espacio LunasdBoda, primer y único ‘Wedding Center’ en España.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, este espacio ofrece no sólo la mejor moda nupcial sino también todos los servicios relacionados como la organización de ceremonias civiles, banquetes, lunas de miel, maquillaje, fotografía… Con más de una década de experiencia, su gerente, Caridad Ruiz, ha querido contar con los diseños de Félix Ramiro para ampliar sus propuestas a las parejas de novios.

Veinte metros cuadrados llenos de elegancia y diseño donde ya se expone la nueva colección de ceremonia de la franquicia, buque insignia de la factoría Félix Ramiro, que actualmente confecciona 18.000 prendas al año de las cuales 7.000 son trajes nupciales, casi un 39% de toda la producción. Además, también se pondrá a disposición de los clientes la línea de Etiqueta Negra, basada en tejidos supremos.

Proceso de expansión
 
Félix Ramiro Diseño Hombre, fundada en 1988, cuenta actualmente con una red propia de cuatro tiendas, ubicadas en Madrid, Toledo y Ciudad Real, a las que se añade una primera franquicia abierta en 2012 en la localidad albaceteña de Villarrobledo y este primer córner en Madrid, al que seguirán más según la previsión.

Y es que la firma de franquicias se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión bajo el modelo de negocio de franquicia, una fórmula que ha logrado incrementar un 8% de las ventas.

Asimismo, el empresario y diseñador manchego también pretende apostar por el mercado internacional para desarrollar su marca. La compañía acaba de cerrar un acuerdo con un socio en Rumania para poner en marcha su primera franquicia en el extranjero y está en negociaciones para la apertura de nuevas tiendas en Panamá, Colombia y México durante 2013 y 2014.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.