Barbadillo y Asociados continúa posicionando las franquicias españolas en el exterior

La consultora llevará a la 1ª Feria de Franquicias de Marruecos varias marcas españolas con posibilidades de expansión en este mercado, norte de África y cuenca mediterránea.

Fecha: 01/03/2013

Barbadillo y Asociados continúa posicionando las franquicias españolas en el exterior
Barbadillo y Asociados, consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, cerró el año con una cifra de negocio en los mercados exteriores del 25% sobre el total de su facturación.

La empresa española se posiciona como la más activa de su sector a nivel internacional con presencia directa en cuatro países (España, Portugal, Florida y Marruecos) e indirecta en otros 12, gracias a su participación en la IFCN, la International Franchise Consultants Network, red de consultores internacionales de la cual Barbadillo y Asociados es socio fundador; en esta misma línea de actividad, hay que añadir 4 alianzas internacionales que se firmaron en 2012 (Centroamérica, Caribe, Oriente Medio y Asia) y que se suman a las 6 ya existentes.

Además, fruto de esta trayectoria y actividad internacional, Barbadillo y Asociados es demandada en los más diversos foros de comercio internacional. En este sentido, la consultora participará representando al Sistema de Franquicia en el Primer Congreso Internacional de Valencia que se celebrará el próximo día 11 de abril en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Asimismo y a través de su delegación en Marruecos, la consultora presentará y apoyará a las franquicias españolas que deseen abrir mercado y expandir su negocio en este país, en la primera edición de la Feria de Franquicias de Marruecos que se celebrará los días 25, 26 y 27 de abril en Casablanca. Entre las marcas españolas que estarán presentes figuran Goldcar (rent a car), Parlamento (tabernas andaluzas), PaPizza (pizza artesanal al taglio) y Repara Tu Vehículo (servicios al automóvil). 

En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados: “la internacionalización es la consecuencia natural del crecimiento de una marca. Sin embargo, también existen marcas que franquician su negocio, con el objetivo primero de lanzarlo al exterior, tendencia que se está acentuando como consecuencia del actual panorama económico nacional. Ante esta circunstancia y de acuerdo con nuestra filosofía empresarial de acompañar a las marcas españolas en su periplo internacional y procurar la máxima cercanía con ellas, uno de los principales focos de interés de nuestra compañía, más si cabe en estos momentos es, precisamente, fortalecer nuestra presencia y capacidad de actuación en el exterior”.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.