Tres nuevas franquicias Oh my Cut! para el primer trimestre del año

Las aperturas tendrán lugar en Madrid (Capitán Haya, 11), Alicante (Pardo Gimeno, 24) y Elche (Pedro Juan Perpiñan, esquina Baltasar Tristany 153).

Fecha: 28/02/2013

Tres nuevas franquicias Oh my Cut! para el primer trimestre del año
La franquicia Oh my Cut! sigue revolucionando el sector de peluquería y belleza gracias a su implacable fórmula: calidad, rapidez y eficacia. Tras cerrar el pasado año con 41 salones en España y 1 en México, Oh my Cut! comienza el 2013 con la apertura de 3 nuevas unidades de negocio, 2 de ellos franquiciados.

La apertura de los 3 nuevos salones situados en Madrid (Capitán Haya, 11), Alicante (Pardo Gimeno, 24) y Elche (Pedro Juan Perpiñan, esquina Baltasar Tristany 153), supondrán el inicio de su plan de expansión previsto para este año 2013. En él, también tendrá cabida la apertura de más salones en España y el arranque definitivo en Latinoamérica, donde ya mantienen conversaciones avanzadas con varios inversores.

Este nuevo concepto de peluquerías ha supuesto un cambio en el sector. La franquicia ofrece servicios de calidad –empleando productos de las mejores marcas y servicios a precios competitivos, situados un 15% por debajo de la media del mercado. Además Oh my Cut! se centra en el concepto “Value for Money” aportando valor añadido en todos sus servicios, adquiriendo de este modo una diferenciación notable respecto a sus competidores.

Durante estos cinco años de trayectoria y a pesar de la coyuntura económica actual, Oh my Cut! ha dado trabajo a más de 150 personas y sigue apostando por los emprendedores, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar una franquicia que crece a paso firme, asesorándoles y haciendo un seguimiento muy cercano de la evolución de cada salón.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.