MasQMenos ultima sus aperturas para el primer trimestre del año

La franquicia ubicará nuevos locales en mercados nacionales en los que ya está presente y prepara también sus inauguraciones internacionales.

Fecha: 28/02/2013

MasQMenos ultima sus aperturas para el primer trimestre del año
 MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ultima ya los detalles de las aperturas incluidas en su plan de crecimiento para el primer trimestre de 2013.

En cuanto a nuevos mercados se refiere, a nivel nacional, la marca prepara la entrada en el sur de la Península, a través de una franquicia en Málaga. En referencia a la expansión internacional, MasQMenos abrirá dos nuevas franquicias en la capital de Suiza, Berna, y amplia su presencia en Lationamérica.

Otra de las incorporaciones previstas para estos meses es la de su segundo restaurante en Zaragoza, que ampliará la presencia que la franquicia de restauración tiene en la provincia, a través del establecimiento del C.C. Puerto Venecia.

La consolidación y la optimización de emplazamientos en mercados maduros como Madrid y Barcelona son otras de las estrategias incluidas en el plan de crecimiento del primer trimestre de 2013, por ello buscan localizaciones para trasladar su restaurante del C.C. L’illa a una plaza más céntrica.

Desarrollo en franquicia

La marca de más reciente creación del grupo barcelonés Cacheiro Restaurants ha acumulado un total de 17 restaurantes operativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza y Lleida, desde que iniciara en el mes de junio la inauguración de locales bajo el sistema de franquicias.

MasQMenos ha elegido la franquicia como fórmula de expansión, tras probar la viabilidad de su negocio y comprobar el  interés suscitado por   el   concepto   en   inversores   nacionales   e internacionales.

La enseña continúa con la búsqueda de socios que pueden formar   parte   de   un  modelo   empresarial   caracterizado   por   su   rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo Cacheiro.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.