La franquicia Helen Doron English llega a un acuerdo con IKEA Family

La red de academias, líder mundial de enseñanza de inglés para niños con 730 centros y 19 en Andalucía, ofrece información y actividades durante toda la semana.

Fecha: 27/02/2013

La franquicia Helen Doron English llega a un acuerdo con IKEA Family
Del 23 de febrero al 2 de marzo, IKEA Sevilla celebra su IX Aniversario. Por este motivo, entre otras acciones, la franquicia Helen Doron English, como empresa colaboradora de IKEA Family, ocupará un stand informativo en la tienda de la marca sueca.

Durante esta semana todos los centros Helen Doron de Sevilla ciudad y provincia (Sevilla Los Remedios, Sevilla Este, Sevilla Centro, Los Bermejales, Sevilla Nervión, Bormujos, Cantillana, Tomares, Coria del Río y Montequinto) ocuparán este stand, en el que se informará sobre aspectos como el método Helen Doron, centros dónde se imparte y se ofrecerá un descuento directo en la matrícula para los socios de IKEA Family que estén interesados. Asimismo, se realizarán cuenta-cuentos en inglés en esta semana el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

La franquicia se sitúa a la vanguardia de los  sistemas educativos innovadores, proporcionando exclusivos programas de aprendizaje y la calidad de los materiales educativos para los bebés, niños y adolescentes en todo el mundo desde 1985. Tiene 19 centros en Andalucía y 40 en España, y es líder mundial en enseñanza de inglés para niños.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.