Jornada sobre las oportunidades de negocio para la franquicia en Brasil

Extenda, Agencia  Andaluza  de  Promoción  Exterior, convoca este evento  que tendrá lugar el 7 de marzo, de 13  a 15 horas en su sede.

Fecha: 27/02/2013

Jornada sobre las oportunidades de negocio para la franquicia en Brasil
Extenda, Agencia  Andaluza  de  Promoción  Exterior,  S.A.,  empresa  pública  de  la  Junta  de  Andalucía dedicada a apoyar el proceso de  internacionalización de  las empresas andaluzas, convoca  la participación de las marcas de esta comunidad en  la próxima Jornada sobre  las oportunidades de negocio de la franquicia en Brasil, que tendrá lugar el 7 de marzo, de 13  a 15 horas en la sede de Extenda.

Brasil es el  tercer mercado mundial en número de unidades  franquiciadas. El sector está creciendo más rápido que la economía en su conjunto y tiene grandes expectativas de crecimiento. Entre el final de 2012 y 2013 se abrirán 64 centros comerciales en el país, lo que supone 1.365.000 metros de espacio comercial. 

El  objetivo  de la jornada es  informar  sobre  las  oportunidades  que  presenta  el  mercado  brasileño  y  los  requisitos  de acceso al mismo, además de promover el intercambio de experiencias entre las franquicias.

Para  ello,  la sesión  comenzará  con  una  breve  presentación  de  la  nota sectorial sobre este sistema de comercio asociado elaborada por Extenda Brasil, seguida de  las  intervenciones mediante videoconferencia  de  los  representantes  de  la   Associaçao Brasileira  de  Franchise  y  de  la  consultora Global Franchise, que analizarán el canal en profundidad y estarán a disposición de los asistentes para resolver cualquier duda. 

El plazo de inscripción en esta jornada estará abierto desde el día de hoy hasta el próximo 6 de marzo.  
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.