París calienta motores de cara a una de las ferias de franquicias más importantes a nivel internacional

Franchise Expo Paris celebrará su edición 2013, entre el 24 y el 27 de marzo, en Paris Expo Porte de Versailles.

Fecha: 26/02/2013

París calienta motores de cara a una de las ferias de franquicias más importantes a nivel internacional
Franchise Expo Paris celebrará su edición 2013, entre el 24 y el 27 de marzo, en Paris Expo Porte de Versailles. Tras el éxito cosechado el año pasado, tras reunir a 32.334 visitantes cualificados, el encuentro regresa con la vocación de consolidarse un año más como la feria internacional más destacada dentro del sistema de franquicias, no sólo por el número creciente de candidatos cualificados que atrae, sino por la elevada cifra de tendencias en franquicia a las que da cabida.

El certamen reunirá más de 460 expositores, que representan 75 sectores de negocio procedentes de más de 20 países, así como importantes expertos y profesionales del sistema de franquicias. En cuanto a asistencia de público se refiere, se prevé que más de 2.700 personas, originales de 78 países, asistan a Franchise Expo Paris.

Especialmente significativa será la presencia de marcas y visitantes procedentes de países como España, Italia, EEUU y Canadá, así como otros mercados: Rusia, Turquía, Países Bajos, Brasil, Lituania, etc.

La edición 2013 tiene vocación de actuar como un gran sesión de coaching sobre franquicias y aportará, tanto soluciones individuales, como un programa de conferencias sobre las claves a tener en cuenta a la hora de crear cadenas de franquicias o de gestionar su día a día.

Otro de los puntos fuertes de Franchise Expo Paris serán los encuentros de negocios que, bajo la denominación LeClub, están especialmente ideados para inversores y emprendedores que quieran aumentar sus conocimientos y hacer crecer su negocio a través de la fórmula de la franquicia y la masterfranquicia.
Fuente: Barbadillo Asociados/Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.