Nueva franquicia de La Mafia en Vitoria

El local está situado en la avd. Gasteiz nº17, frente al edificio de los Juzgados que da soporte a todas las Vascongadas.

Fecha: 26/02/2013

Nueva franquicia de La Mafia en Vitoria
 Vitoria-Gasteiz vivió el pasado jueves 21 de febrero la apertura de una nuevo restaurante de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa (3ª de la marca en 2013).

De esta manera la marca de Restauración italo-mediterránea no podía pasar la oportunidad de abrir sus puertas aquí, rodeándose de un equipo de gerencia “noble y leal”, como su ciudad. Olga, Vanessa y Borja, han posicionado la marca en la avenida más conocida de la capital, avd. Gasteiz nº17, frente al edificio de los Juzgados que da soporte a todas las Vascongadas.

Este establecimiento incorpora varios servicios que la franquicia ya realizaba en algunas localizaciones, tales como ZONA PICCOLINO (para los pequeños de la familia); CAFETERÍA y TERRAZA, que atenderá a los más madrugadores en horarios de desayuno y almuerzo con un surtido de “Aperitivos La Mafia” que se han desarrollado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.