Las ventas de la franquicia Charter aumentaron un 22% en 2012

La firma de Consum continuó con su plan de expansión a pesar de la crisis y cerró el ejercicio con18 tiendas más.

Fecha: 25/02/2013

Las ventas de la franquicia Charter aumentaron un 22% en 2012
La red de franquicias Charter de la Cooperativa Consum facturó durante 2012 más de 114,2 millones de euros, cifra que representa un 22% más que el ejercicio anterior. Así mismo, continuó con su plan de expansión y cerró el año con un total de 18 supermercados más, siguiendo con su principal objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

Los nuevos supermercados están situados principalmente en la Comunidad Valenciana (en Benifaió, Benlloch, Barrio del Cristo-Valencia, La Nucía, Castellar, Burriana, Sinarcas, Xeraco, Vinaroz, Silla, Burjassot, Benimaclet, Alicante, Almussafes, San Antonio de Requena y Sollana); Cataluña (Sils, Amer, Montgat, Salou y 2 en Barcelona); Castilla-La Mancha (Malagón, Salobre, Cañete, Iniesta, Quintanar del Rey y Fuente Álamo); Murcia (Lorca y Cartagena) y Andalucía (Rus).

Se trata de 5 aperturas nuevas y 13 traspasos de centros que hasta ahora pertenecían a la enseña Consum Basic, siguiendo con la estrategia empresarial de adaptar los centros propios a los estándares del resto de la red comercial. Actualmente, franquicias Charter cuenta con 181 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHARTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.