La AEF acudirá a la Feria de México con 15 franquicias españolas

La Asociación Española de Franquiciadores repetirá presencia en este certamen, por decimoséptimo año consecutivo, en un pabellón español de 207 metros cuadrados.

Fecha: 25/02/2013

La AEF acudirá a la Feria de México con 15 franquicias españolas
La Asociación Española de Franquiciadores continúa fiel a su cita con uno de los salones de franquicias más importantes de cuantos se celebran en Latinoamérica: la Feria Internacional de Franquicias de México, que este año tendrá lugar entre los próximos días 7 y 9 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de Ciudad de México DF.

Será la 17ª presencia consecutiva de la AEF en este salón internacional, al que acude con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), y en el que expondrá en un pabellón español de 207 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria−, junto con un total de 15 franquicias nacionales.

En palabras de Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), “nuestra presencia ininterrumpida en este salón de franquicias durante 17 años demuestra que apostamos decididamente por esta feria, al igual que muchas de las franquicias españolas, ya que México es el segundo destino preferido por nuestras cadenas, después de Portugal, a la hora de expandirse en el extranjero". Además, añade que "existe muy buena sintonía entre la organización de la feria y la AEF, hasta el punto de que este año asumiremos la dirección técnica de los premios internacionales que se van a conceder, lo cual es un motivo de orgullo y satisfacción".
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.