Nueva franquicia Zafiro Tours en Algeciras

La firma continúa ofreciendo a sus delegados destacadas ventajas, como soluciones tecnológicas para llevar a cabo el trabajo diario de las sucursales.

Fecha: 22/02/2013

Nueva franquicia Zafiro Tours en Algeciras
La red de franquicias Zafiro Tours ha inaugurado una nueva oficina en Algeciras, de esta manera, refuerza su presencia en Cádiz.
 
La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes, es un modelo de negocio que permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que ofrece más ventajas y herramientas competitivas. Por este motivo, continúa siendo una de las opciones de negocio más elegidas.

Entre las ventajas de pertenecer a la franquicia, cabe destacar el gran número de soluciones tecnológicas que se facilitan a las sucursales, tanto para la gestión del negocio como para estar al día de las novedades del sector, sin olvidar que cada agencia disfruta de su propia web autogestionable.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.