Nueva franquicia Kumon en Sevilla

Abre un nuevo local en el barrio de Los Remediosy continúa así su expansión en Andalucía.

Fecha: 22/02/2013

Nueva franquicia Kumon en Sevilla
Kumon, franquicia de centros de enseñanza que ofrece un método diseñado para desarrollar el potencial de aprendizaje de los alumnos a partir de las matemáticas y la lectura, ha inaugurado un nuevo local de la franquicia en el barrio Los Remedios, en Sevilla, continuando de esta manera su expansión en Andalucía.

Pilar Jiménez, profesora responsable de dirigir este centro, explica que tomó la decisión de abrir una franquicia, después de que conociera a fondo la filosofía de Kumon y los beneficiosos que es para el desarrollo de los niños. “Con el programa Kumon los alumnos pueden ser más autónomos y autodidactas, mejorando al mismo tiempo sus hábitos y capacidad de concentración”, indica.

Jiménez, una psicóloga especializada en terapia de familia y gestión de Recursos Humanos, comenta que una de las razones que la llevaron a formar parte de este proyecto, fue su inquietud por tener un trabajo por cuenta propia estable y por la certeza de éxito que tiene esta idea de negocio.

El nuevo centro de la franquicia Kumon en Sevilla – Los Remedios, ubicado en la calle Asunción, 82, edificio Presidente, bloque C1, permitirá a sus alumnos desarrollar capacidades como el hábito de estudio, la concentración, la confianza, la motivación por aprender, la agilidad mental, y la comprensión lectora, de forma tal, que en el futuro sean capaces de estudiar lo que deseen de manera autodidacta.

Con la apertura de este nuevo local, la firman continúa su expansión en Andalucía, donde tiene previsto cerrar el presente ejercicio con más de 20 centros franquiciados. Kumon cuenta en España con más de 230 centros repartidos en 12 comunidades autónomas, que suman un total 20.000 alumnos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUMON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.