La franquicia Princelandia presenta su primer single musical

La canción, compuesta por el reconocido compositor José Abraham, revela la filosofía del concepto de ocio de la firma.

Fecha: 22/02/2013

La franquicia Princelandia presenta su primer single musical
Princelandia, franquicia de Spa Educacional de Europa para niñas de 4 a 12 años, ha presenta do en España su primer single musical acompañado del videoclip del tema producido por el reconocido productor musical José Abraham.

El videoclip narra la historia de un grupo de niñas que, jugando en la habitación de su casa, empiezan a adentrarse con la imaginación en un mundo interactivo de fantasía e ilusión. En ese mundo descubren diferentes aspectos que se pueden encontrar en Princelandia y después de jugar, pintar, bailar  y disfrutar, salen del castillo para regresar al mundo real en su habitación, donde todo comenzó.

La franquicia española ha revolucionado el concepto de ocio infantil con su novedoso enfoque del sector. En su primer año de vida abierto al público, la compañía inauguró 24 centros. 2013 es el año de consolidación de la empresa. Espera terminar con 48 centros y presencia en al menos cinco países diferentes.

El single que se presenta forma parte del disco que la compañía está preparando y ya se encuentra en su fase final de producción. Se espera que esté listo para antes del verano y contará con temas relacionados con los valores educacionales y de fantasía vinculados a Princelandia.

Además del single que ha salido para todos los públicos, la compañía de franquicias ha presentado como principales novedades para este año El Club Princelandia, El disco musical, la Fundación Princelandia y los Servicios Externos que consiste en llevar a parques, jardines, restaurantes o chalets toda la magia de Princelandia para fiestas infantiles.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.