Expofranquicia 2013, escaparate para las franquicias de belleza

El certamen presentará unas  300 enseñas de otros sectores como energías renovables, moda,  papelería, restauración, servicios del automóvil,  tintorería o viajes.

Fecha: 22/02/2013

Expofranquicia 2013, escaparate para las franquicias de belleza
EXPOFRANQUICIA 2013, Salón Internacional de la Franquicia organizado por IFEMA y que se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2013 en la Feria de Madrid,  presentará las oportunidades de negocio de unas  300 enseñas españolas y extranjeras de distintos sectores: belleza, energías renovables, moda,  papelería, restauración, servicios del automóvil,  tintorería o viajes,  entre otros.

Especialmente significativa es la participación del segmento de  belleza, destacando firmas como 
Sapphira, Equivalenza, Las termas de Ruham, Refan, Fragrances of the World, Evolution Pilates, Blankea, Sonrisa Blanca, entre otras.

Las cifras de participación de la feria de franquicias evidencian el liderazgo de EXPOFRANQUICIA  en España y en  el circuito ferial internacional y la capacidad del certamen madrileño de proporcionar una potente  herramienta comercial a las enseñas en expansión.

El sistema de franquicia crea empresas, empleo y riqueza año tras año. Desde su implantación en nuestro país, son más de 3.000 nuevos empresarios cada año y más de 20.000 nuevos empleos anuales los que aporta el sistema de franquicia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.