La franquicia Green Space, del lado de los emprendedores

Los nuevos franquiciados que cumplan con lo requerido serán bonificados para que no tengan que pagar cuota a la Seguridad Social durante los seis primeros meses de su actividad.

Fecha: 21/02/2013

La franquicia Green Space, del lado de los emprendedores
GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de energías renovables sigue creando empleo y prevé unirse al “Plan de estímulo económico y apoyo al emprendedor”.
 
Una vez entren en vigor estas medidas, Green Space se compromete a complementarlas para incentivar el empleo apoyando al emprendedor. Un ejemplo: “Tarifa plana de 50€ en la cotización a la Seguridad Social: Para menores de 30 años y nuevos autónomos que inicien una actividad por cuenta propia durante los primeros 6 meses.”

Los nuevos franquiciados que cumplan con lo requerido serán bonificados por la franquicia para que no tengan que pagar cuota alguna a la Seguridad Social durante los seis primeros meses de su actividad, cumplimentando de este modo dicha medida.

Green Space ofrece una atractiva y rentable propuesta de negocio basada en aportar una solución a todas aquellas personas que, con ánimo emprendedor, buscan una salida al problema del desempleo. Aporta la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento profesional alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables.

La franquicia Green Space quiere contribuir a la creación de empleo ofreciendo a nuevos emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de energías renovables y comprobar la rentabilidad económica que le puede aportar, además de asegurarse un empleo a largo plazo.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.