La franquicia Rodilla apuesta por los desayunos

Para ello, lanza la campaña ‘Desayuna sano, desayuna artesano’ en sus más de 100 establecimientos.

Fecha: 20/02/2013

La franquicia Rodilla apuesta por los desayunos
Grupo Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración en franquicia  en España desde 1939, lanza la campaña ‘Desayuna sano, desayuna artesano’ en sus establecimientos de la cadena Rodilla con el objetivo de que los consumidores puedan disfrutar de la variedad y calidad de sus productos hechos en casa también a primera hora del día en los más de 100 establecimientos de la marca.

Los responsables de la empresa tienen en cuenta diversos estudios como el de Nutrición Center. Esta institución señala que el desayuno es la comida más importante del día y debe aportar el 25% del total de las calorías que se consumen al día. Además, según datos del Observatorio del Consumo y Distribución Agroalimentaria, más de 12 millones de españoles desayunan fuera del hogar de manera frecuente, por lo que ahora tienen una oportunidad de desayunar sano.

Con esta campaña, la marca de franquicias busca aumentar las ventas de sus productos también a primera hora del día, que en la actualidad representan el 12% del total en esta franja horaria.

Para Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, “uno de los objetivos de la nueva etapa de Grupo Rodilla es que los consumidores disfruten de la variedad y calidad de los productos en los establecimientos a cualquier hora, generando un mayor tráfico en los locales. De ahí esta campaña que además también va dirigida a satisfacer esta demanda que nos pedían los clientes”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.