Franquicias DIA patrocina la IV Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras

 Este evento tiene como objetivo combinar el deporte, la salud y la solidaridad constituye el acto principal de movilización de la Campaña del Día Mundial.

Fecha: 20/02/2013

Franquicias DIA patrocina la IV Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras
 La franquicia DIA patrocina y colabora activamente con la IV Carrera Solidaria por la Esperanza de las enfermedades raras que se celebrará el próximo 3 de marzo en la Casa de Campo de Madrid  y que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras. 
 
Esta carrera constituye el acto principal de movilización de la Campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra durante el mes de febrero y que cuenta como embajador principal a Vicente del Bosque. 
 
Franquicias DIA, en su compromiso con la causa y con las familias con patologías poco frecuentes, también realizará donación de productos en la Carrera trasladando una vez más el alto grado de compromiso social de la marca.
 
DIA se convierte así, en uno de los colaboradores principales de la Campaña Mundial por el Día de las Enfermedades Raras (28 de Febrero). Para esta campaña se han organizado más de 200 actos en toda España con el único objetivo de dar esperanza a 3 millones de personas con estas patologías.
 
A través de esta colaboración, la empresa de franquicias ayuda a sensibilizar y a promocionar la imagen positiva de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes y sus familias, fomentando la solidaridad para con este colectivo que está compuesto por más de tres millones de personas en España.
 
“Todo el equipo de DIA quiere apoyar y mostrar su reconocimiento hacia todas las personas que padecen, o cuidan a quienes padecen una enfermedad rara, recordando de manera especial que el 65% de estas patologías tienen un comienzo precoz (antes de los dos años). DIA, en línea con su Responsabilidad Social, RSC, desea contribuir con esta iniciativa de integración y compartir una vez más su solidaridad y especial cariño con la población infantil”, ha declarado Ana María Llopis, presidenta de DIA.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.