Café & Té acoge el programa Cava Mayor

La programación del espacio cuenta con las sesiones de DJ´s todos los jueves y viernes: DJ´Watch TV y DJ Mc Pérez.

Fecha: 20/02/2013

Café & Té acoge el programa Cava Mayor
Cava Mayor se presenta como uno de los espacios de eventos con más encanto de la capital. El pasado viernes 1 de febrero se inauguró la Cava Mayor de la franquicia Café y Tapas en la Calle de la Sal, situado en la mítica plaza Mayor madrileña.

Al evento acudieron, tanto los amantes de las obras de El Tinglado Gráfico, cuya exposición de obra plástica permanecerá durante el mes de febrero en las paredes de la Cava, como todos aquellos que “simplemente pasaban por ahí”, personas a las que les gusta la buena música, el arte y el ambiente cultural de los rincones mágicos y diferentes de Madrid. Todos se fueron uniendo al bullicio y al buen ambiente que se creó en este primer evento público de la Cava Mayor.

La programación de este rincón en el centro de Madrid comienza a tener presencia en la vida nocturna de la capital. Las próximas actuaciones tendrán lugar el próximo jueves 7 y viernes 8 de febrero en el subsuelo del Café & Tapas de Plaza Mayor (Calle La Sal, 2).

El jueves 7 de febrero, de 20h a 23h, DJ´Watch TV deleitará a los asistentes de Cava Mayor con una inusual selección cinematográfico-musical

El viernes 8 de febrero de 20h a 23h el DJ´McPérez reflejará en sesión su versatilidad y tremendo bagaje musical al mezclar Cosmic Disco, Nu-disco,  Psyco-rock, Old-skool funk, Tech-pop y todo aquello que merezca ser pinchado en sesiones que no te dejan indiferente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.