La franquicia Halcourier designa un nuevo Director de Operaciones y Logística

Daniel Morán asume  la gestión de la cadena de almacenaje y distribución para atender la demanda de clientes y envío.

Fecha: 19/02/2013

La franquicia Halcourier designa un nuevo Director de Operaciones y Logística
Daniel Morán ha sido nombrado nuevo Director de Operaciones y Logística, y Responsable del Área de Atención al Cliente y Calidad de la franquicia Halcourier. El joven madrileño asume así la gestión de la cadena de almacenaje y distribución para atender la demanda de clientes y envío.

Entre sus funciones se encuentran la dirección o control de los almacenes de producto acabado, la dirección del denominado “picking” o preparación de pedidos, la dirección del transporte de reparto de productos para la venta así como la gestión de la recogida de devoluciones y la toma de nuevos productos, y el control del servicio a los puntos de venta y los costes.

Con 27 años, Daniel Morán ha estado vinculado constantemente a este sector al haber formado parte de grandes empresas como Iveco España, Tips@ y la franquicia MRW, desempeñando puestos de responsabilidad en la división de operaciones y logística. Durante los últimos años, ha sido el encargado, entre otras responsabilidades, del diseño de operativas específicas por clientes, la elaboración y el control de KPI´s y la gestión y optimización de rutas tanto nacionales como internacionales.

Daniel Morán, tras firmar su nueva incorporación, comentó: “valoro esta unión con Halcourier como una gran oportunidad, un reto en mi carrera profesional, en el que pondré todo mi esfuerzo, ilusión y conocimientos para cumplir con los objetivos de la compañía”.

La experiencia de Daniel en el sector del transporte y en el sistema de franquicias ayudará a impulsar la gestión de toda la red Halcourier para que todas las operaciones se cumplan correctamente y se cumplan los llamados “cinco ceros”: cero defectos, cero averías, cero stock, cero plazo y cero papel.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.