Alain Afflelou lanza una nueva oferta

La marca celebra su décimo aniversario en España y regala un e-BOOKgratis por la compra de unas gafas graduadas.

Fecha: 19/02/2013

Alain Afflelou lanza una nueva oferta
La franquicia ALAIN AFFLELOU celebra su décimo aniversario en España con una promoción muy tentadora: un e-BOOKgratis por la compra de unas gafas graduadas. A partir de ahora, los clientes de la franquiciaóptica líder en España y Europa, podrán llevar suslibros a cualquier parte, con una pantalla retroiluminada que les permitirá leer incluso a pleno sol; y no solo eso, este AIRIS TAB20A edición exclusiva ALAIN AFFLELOU, les permitirá escuchar sus canciones favoritas mientras disfrutan de la lectura, y tener sus fotos y vídeos preferidos siempre a mano.

Con este lanzamiento la marca apuesta por los e-BOOKS como aliados para cuidarla salud visual. La posibilidad de cambiar el tamaño y tipo de letra, la iluminación de la pantalla y la distancia de lectura gracias a su ligero peso,permite reducirla fatiga visual.

ALAIN AFFLELOU ha ideado una campaña 360º para comunicar esta nueva oferta comercial con planificación en prensa, radio y exterior,y que se complementa con acciones locales de Street Marketing.

La promoción ha empezado hoy: corre a tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana y disfruta de tu e-BOOK gratis. Solo hay 11.500 unidades.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.